ALMAS PERDIDAS, Parte 1

Información Crítica Que Tendemos A Olvidar

Cuando un humano muere y no lo sabe, esa alma humana se pierde. Habrá excepciones a eso, naturalmente, pero sobre todo es tan simple como eso. Las almas humanas perdidas son demasiado comunes en el Mundo de los Espíritus. No es algo bueno para ellos, y de alguna manera, peor para nosotros, los vivos.

Cuando se trata de los ciudadanos más negativos del Mundo de los Espíritus – sea, los malditos, los depredadores de varios tipos, demonios, fantasmas, energías oscuras, diversos males – nuestra primera pregunta, es si hay almas humanas, o no, en la mezcla. Las almas perdidas son los peones y los premios en los eventos agitados por esas energías negativas.


En otras palabras, muchos eventos oscuros en el mundo espiritual involucran el uso y abuso de almas humanas perdidas. La mayoría de nosotros hemos escuchado, o posiblemente contado, una historia sobre una persona que muere inesperadamente, tal vez en un accidente o un homicidio, o simplemente, demasiado joven para morir. Estas tragedias causan una gran conmoción entre los vivos, y lo mismo sucede en el mundo de los espíritus.

La muerte inesperada presenta un desafío para nuestra alma. Como no lo esperamos, no nos preparamos. En el momento de la muerte, es posible que no seamos conscientes de lo que acaba de suceder.  ¿Cuáles son las elecciones de un alma en ese momento?  En su mayor parte, tenemos dos grandes opciones, aunque nunca es tan simple.

Primero, podemos elegir lo que llamamos la Luz.  Cuando un alma toma esta ruta, va con antepasados y / o ángeles a un camino seguro, a una revisión de la vida, preparándose así para el siguiente paso en el largo viaje de nuestras almas.

En segundo lugar, podemos seguir la conciencia con la que morimos y seguir sin el beneficio de la Luz.  Fuera de esa guía, las almas se convierten fácilmente en víctimas de los espíritus mas experimentados en la vida espiritual, así como víctimas de los practicantes vivos que atrapan a las almas para hacer su propio mal, en el mundo viviente.

HACER ARTE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s