Conciéntizando La Evolución

Puliendo Nuestro Vínculo Con Lo Divino

La Fuente de Todo, el Creador, Dios, como sea que llames al Creador, construyó un impulso dentro nosotros, una motivación que no podemos ignorar. El impulso para evolucionar, especialmente en estos días, parece estar pidiendo atención a gritos.

¿El hecho de que podemos concientizar la evolución, viendo mas allá de los anteriores límites, nos hace responsables por el ciclo evolutivo?

Otro Ser, la que conocemos como la Madre Tierra, está concientizando la evolución, y parece estar bastante involucrada con esa evolución, ¿no es así?

No estoy seguro de usted, pero me hace cuestionar nuestro liderazgo en todo el mundo, su política, claro, pero también cuánto podrían estar preocupados, o no, por la evolución que está sucediendo ante nuestros propios ojos.

No conozco a ninguna persona, tribu o país que entienda completamente lo de la evolución, y nuestro deber con ella. Parece claro que nos llevará a todos hacerlo bien. Podría ser un buen momento para pulir nuestro vínculo con lo divino.

¿No están nuestros maestros diciendo lo mismo cuando citan a Jesús: “Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti”? ¿O cuántos dicen, de una forma u otra, “Sé bueno en la vida, irás al Cielo”? ¿Y cuántas teorías y verdades nos enseñan acerca de la divinidad, o sobre aspirar a ella? ¿Acaso no es igual decir “pulir nuestro vínculo con lo divino”?

No estoy tratando de probar nada en particular con este pensamiento, aparte de decir, este conocimiento, no mejor siempre ha vivido en nuestra sangre, en nuestra historia y en nuestros intentos de hacer las cosas bien. Si sabes lo que la divinidad, o Dios, o los ángeles significan para ti, entonces tienes lo que necesitas. El resto se hace con tu espíritu.

Sabemos que el camino tolteca no es el único camino o incluso el camino correcto, pero sabemos que es uno de los mejores. Nos enseñaron algunas cosas con respecto a la evolución y de cómo afectar nuestra evolución. El tiempo evolutivo particular en el que nos encontramos ahora se llama el Sexto Sol.

Pulir nuestro espíritu:

  • Haz tu mejor esfuerzo en todo lo que haces, con o sin recompensas,
  • Honra tu propia palabra, para convertirte en algo confiable,
  • Constantemente, sin parar, expande la conciencia, viendo cada vez más de la energía que nos rodea, cada vez menos de las ilusiones.

Haciendo que el vínculo sea divino: Como te puedes imaginar, tenemos mucho que decir sobre este tema. Por ahora, he aquí, los Tres Mandamientos de Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada:

  • Ama al Creador, a la vida, al espíritu, a Dios, con todo corazón
  • Vivir en paz con todos (el esfuerzo más difícil del planeta) y
  • ¡No perder el tiempo! No tienes mucho, incluso si vives hasta los 150 años.

Piénsalo: obviamente no tenemos control sobre la evolución, al menos no la mayor parte. Lo que va a cambiar va a cambiar. Pero, si crees que cada ser humano tiene un espíritu, con un poco de lo divino incorporado, uno tiene que considerar cuánta influencia podríamos tener sobre nuestro futuro con la gran Madre.

Por supuesto, sabemos el hacer arte pule ese vínculo, así que sal y 

HACER ARTE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s