Las Oportunidades Están Disponibles
La sangre forma el puente entre los vivos y los muertos. Cuando usted o el vecino, o cualquier persona, tiene la capacidad de sentir, ver o hablar a los muertos, esa conexión puede llamarse sagrada. Si bien esa conexión está disponible en todos los seres humanos, despierta en solo unos pocos.
Tratar con el Mundo de los Espíritus no es para todos, pero repitiendo, todos pueden entrar o salir del mundo espiritual, si es que deben o quieren. Tu te sientes atraído por tus razones: viene desde o para tu karma, convocado por los antepasados o en un sueño o por un evento imprevisto que iluminó la conexión.
Puedes ser un aprendiz que instintivamente sabe cómo a un alto nivel, o puede que solo tengas inclinaciones y susurros. De cualquier manera, si decides hacerlo, te recomendamos que primero revises los conceptos básicos dentro de tu propia cultura, dentro de las enseñanzas que respetas y de las personas en las que confías. Si no tiene esos antecedentes, elije una de las muchas formas disponibles que existen. Pregúntanos si quieres.

Hay todo tipo de trabajo disponible con el Mundo de los Espíritus:
- Sanación ancestral,
- Ayuda a las almas perdidas,
- Cortar maldiciones o despejar fantasmas,
- Recuperar información o tener conversaciones con alguien que ya está muerto,
- Rescatar la energía de los vivos de entre los muertos,
- Guerra espiritual de numerosas variedades,
- Y eso es solo el comienzo.
En la evolución, no tan estelar, de la Tierra, el ciclo de vida y muerte, por decirlo bonito, ha sido alterado, bastante. Feliz de decir que el ciclo ha sobrevivido y la curación se está intensificando, a medida que la Tierra haga sus cambios. Tal vez por eso estás llamado a esto.
Las almas a las que asistimos muchas veces se olvidan de decir gracias, pero las bendiciones y los poderes funcionales que puedes preparar para ti mismo son ilimitados.