Los Poderosos Serafines

Tu Ángel De La Guarda

Los ángeles han aportado un elemento a nuestro trabajo que nunca esperábamos disfrutar. La mayor parte de lo que sabemos acerca de los ángeles está flotando dentro nuestra gratitud. No somos expertos, así que vamos a compartir solo los datos, datos que pensamos tu ángel aprobaría.

Los Poderosos Serafines son el orden de los ángeles encargados de ser nuestros guardianes. Cuanto más aprendas sobre ellos, más te preguntarás cómo los humanos merecemos tal compañero.

Los ángeles son, y lo citamos, “Seres definidos y discretos; son de naturaleza y origen espiritual … entienden intelectualmente el modo de vida mortal, y comparten todas las emociones y sentimientos no sensuales del hombre”.

“Son plenamente conscientes de tus luchas morales y dificultades espirituales. Aman a los seres humanos, y sólo el bien puede resultar de tus esfuerzos por comprenderlos y amarlos”, y para colmo, Ángeles, “… aprecian y disfrutan enormemente de tus esfuerzos (humanos) en la música, el arte y el humor real”.

No sé ustedes, pero nunca escuché nada tan directo sobre los ángeles de ningún dogma religioso. Las religiones en su mayoría lo convierten en un misterio, como si la vida no fuera lo suficientemente misteriosa ya: un misterio, por cierto, que solo los sacerdotes pueden interpretar. El libro que estamos citando nos dice que a nuestros ángeles les gusta la música, y me doy cuenta que es probable que ese ángel y yo hayamos compartido una risa o dos.

Esto si es desmitificar un tema.

Seguimos citando nuestra fuente: “Los ángeles son superiores a ustedes en estatus espiritual, pero no son tus jueces o acusadores. No importa cuáles sean tus defectos… (ellos) no presentan ninguna acusación contra ti”.

¡Gente! ¿Saben lo grande que es eso? La capacidad de hablar, de buscar, un poder superior, sin tener que atender a la culpa y otros asuntos que bloquean la fe, la esperanza y la comprensión, abre una puerta para encontrar lo que uno necesita. Esa cita, por sí sola, nos habría convencido de hablar con estos tipos. Los espíritus grandes que no juzgan son puro oro para nuestro trabajo, como puedes imaginar.

Pero fue la tercera cita la que realmente nos despertó.

“Haces bien en amarlos, pero no debes adorarlos; los ángeles no son objetos de adoración”.  Aparentemente, los ángeles, como nosotros, son “compañeros siervos, juntos. Nosotros, sea los ángeles y los humanos, estamos viviendo/sirviendo sobre la Tierra juntos.

La adoración, como en una religión, es genial, pero bailar con la Deidad requiere tiempo y energía que podrían usarse para avanzar a la persona de otras maneras: por ejemplo, encontrar su propia deidad interior y encontrar las respuestas necesarias para avanzar su vida. Podemos avanzar más en el camino sin excesiva adoración religiosa, buscando un equilibrio efectivo, funcional.

Estas explicaciones transparentes acerca los ángeles son refrescantes para nosotros, y llegaron a través del primer autor en el que realmente confiamos para hablarnos sobre los ángeles, el Sr. Timothy Wylie. Nos introdujo al Libro de Urantia como una gran fuente de información, confiable, sobre la creación, los ángeles, Jesús y el cosmos, y estamos de acuerdo.

A principios delsiglo 20, este enorme libro de 196 artículos, “escrito” por una variedad de celestiales y ángeles, y “recibido” por un hombre anónimo e indiferente mientras dormía, pasó por una edición, seria por 70 editores bien elegidos. Se necesitaron alrededor de 30 años para publicarlo. La organización que facilita el libro continúa silenciosamente enseñándolo y preservando su contenido sin material político o religioso.

La Biblia, al igual que el Corán, tardó cienes de años en redactarse, y ha sido “editada” por varios gobiernos e innumerables religiones. El libro de Urantia fue elaborado por el hombre y el espíritu en 30 años y el libro ha permanecido igual desde que fue publicado. Si creemos en la Biblia, parece razonable echar un vistazo al Libro de Urantia.

Estos datos acerca los ángeles, y nuestro ángel de la guarda, nos ayudaron inmensamente. Es una información clara y concisa, sobre un ser poderoso que acompaña a cada uno de nosotros. ¿Necesito decir más?

HACER ARTE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s