Actualización De Potenciales
Nuestro altar estuvo en operación durante 25-30 años antes de que nos diéramos cuenta que la influencia angélica había estado presente en nuestra vida, mucho antes de que tuviéramos un altar. Para los lectores que se criaron alrededor de la idea de los ángeles, no es duro aceptarlo, pero para nosotros fue como aprender que teníamos piernas ya de viejos. En ¿Fueron Los Santos o Los Ángeles? hablamos de cómo los ángeles aparecieron por primera vez en nuestros trabajos de curación.
Nuestra decisión era, y sigue siendo, vivir la sabiduría indígena, sabiduría que nuestros antepasados pagaron con sus vidas para que la heredáramos, y mas importante, para que la usáramos.

Hasta donde sabíamos, la palabra “ángeles” estaba en el vocabulario del enemigo, las hordas conquistadoras que usan el nombre de Dios para destruir la creación. Si los ángeles eran parte de eso, no queríamos tener nada que ver.
Pero cuando nos topamos con el gran volumen de la realidad angélica, descubrimos que los ángeles están muy por encima del racismo y no tienen ningún problema con la sabiduría indígena. Los ángeles ya estaban allí cuando nació esa sabiduría.
Claramente, los ángeles trajeron mejores resultados y estándares más altos a nuestras vidas y a nuestro trabajo. Estos tipos no son bocanadas de polvo o niños buenos o fresitas. No puedo decirlo más claro, ¡los ángeles cargan un gran impacto!
He estado pensando, si tú o yo fuéramos ángeles, ¿cuál podría ser nuestra descripción de trabajo? Me imagino que dice algo sobre la actualización de los potenciales. Todo lo que los ángeles tocan hace que la persona sea mejor o que la situación mejore. Eso es encontrar el potencial y actualizarlo, no?
¿No es esto lo que los ángeles están haciendo con nosotros y por nosotros? ¿Actualizar potenciales? ¿Procurando que la Tierra evolucione adecuadamente, cumpliendo con su potencial? Los humanos estamos incrustados en ese desarrollo de potencial, siendo los seres dominantes en el planeta, nuestro propio potencial está en juego, por decir.
Una nota al margen con respecto a la palabra potencial: todos la hemos escuchado desde que conocíamos las palabras, y no sé ustedes, pero hubo momentos en que me emocionó, me motivó, cuando alguien me dijo que yo tenía potencial. Otras veces no quería escuchar la palabra porque trae recuerdos de los fracasos personales. Pensar y actuar sobre lo que podría ser nunca es fácil, pero bueno, malo o indiferente, algunos seres humanos no dejaremos de intentarlo.

Cuando preguntamos por primera vez a los ángeles, estábamos desesperados, pensando nada de nuestros potenciales, pero para cuando nos ayudaron, los ángeles, a superar nuestros problemas, acabamos mejorando nuestras artes de curación, y el paciente acabó encontrando el alivio que necesitaba. Cuando recuerdo los eventos y las experiencias en el trabajo con los ángeles, la actualización de nuestros potenciales forma un hilo común y un resultado común.
¿No es para eso para lo que están aquí? ¿Mejorar las cosas? ¿Asegurarse de que la Tierra evolucione adecuadamente, hacia su potencial?
Tenemos todos la busqueda del potencial penetrado en nuestro ADN. Nosotros somos jugadores dentro el itinerario angélico.
Los ángeles solo aumentarán el asombro de quién eres y lo que estás haciendo aquí en la Tierra. Ve, actualiza tu potencial y