El Gran Despertar Y El Itinerario Angélico

¡Somos El Itinerario!

Si estamos de acuerdo en que la Tierra y sus hijos están en el proceso del Gran Despertar (también conocido como la Nueva Tierra, la Ascensión, Sexto Sol, etc.) y si estamos de acuerdo en que es un esfuerzo amplio y absolutamente enorme, entonces tenemos una pequeña idea del Itinerario Angélico.

Pero, ¿qué significa eso para ti y para mí, aquí y ahora? ¡Significa que tú, tu alma y espíritu, y tu camino sobre la Tierra, son parte de la agenda angelical! Significa que si necesitas algún tipo de energía, luz, moléculas o polvo mágico, estos seres increíbles tienen exactamente lo que necesitas. ¡Junto con nuestra verdadera Madre, la Tierra, los seres humanos somos el itinerario!

Si esto despierta algún interés para ti, hay tres cosas, entre otras, que debes saber.

Primero. Los ángeles no juzgan ni imponen castigos. Las religiones y los gobiernos ya lo hacen lo suficiente, ¿no es así? Si tu corazón pide luz y energía hoy, a los Ángeles no les importa tu ayer. La culpa, la confusión del karma, los regaños y la penitencia no son necesarios para recibir luz y energía. 

Segundo. La experiencia del Tiempo para los Ángeles es muy diferente de la experiencia humana. Creo que cuando los ángeles nos ven, nos ven a todo, o pueden vernos desde el nacimiento hasta el presente momento, tal vez antes y después de eso, también. Tienen acceso a cualquier cosa pertinente, pero solo cuando lo permitamos. Nosotros, los tipos de carne y hueso, nos impacientamos por los resultados y teniendo en cuenta esta diferencia de tiempo, nos ayudará a preguntar de mejores maneras y visualizarlo correctamente, también. A veces un cambio de perspectiva es todo lo que se necesita para cambiar el mundo o nuestras vidas.

Tercero. Dales permiso a los Ángeles para que entren, para que se muevan en la situación que buscas mejorar. Hay un gran respeto por nuestro libre albedrío humano, por lo que invitarlos, dar información pertinente y otorgar permiso son clave para encontrar lo que necesitamos. 

Por cierto, no vinieron los ángeles a predicar sobre la Nueva Tierra o cualquier otro tema. Están aquí para ayudarnos a sobrevivirlo.

HACER ARTE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s