Hay Carreras Disponibles En Ambos
En el ámbito de la física basada en Newton, cuando dos investigadores, en cualquier parte del mundo, están utilizando ingredientes como productos químicos, compuestos y tubos de ensayo, y están siguiendo exactamente los mismos pasos de un experimento, lograrán exactamente los mismos resultados. Eso es lo que hace que su resultado sea un hecho científico.
En el ámbito de la física cuántica, sin embargo, dos investigadores, también en cualquier lugar, pueden usar las mismas ondas, partículas y rayos, hacer exactamente el mismo experimento y, sin embargo, terminar con resultados muy diferentes.
¿Cómo sucede esto? Siendo científicos, tenían que entender por qué los resultados eran diferentes cuando el proceso era el mismo. Según la explicación científica aceptada, tal como la entendemos, esto sucede porque ambos investigadores, tienen diferentes intenciones y expectativas. En otras palabras, ¡sus pensamientos afectan el resultado del experimento, no solo la realidad física!
¿No es eso lo que tienen dos brujas diferentes, o dos curanderos diferentes, o dos tarotistas diferentes, diferentes intenciones y expectativas? Cuando estas personas realizan el mismo hechizo, usan la misma técnica de curación o leen la misma tirada del Tarot, pero obtienen resultados diferentes, también se relaciona con las intenciones y expectativas.


Por supuesto, las intenciones y expectativas se ven afectadas por los antecedentes de los practicantes, pero eso abre un cuento nuevo, y por el momento ni hablar. Al igual que el mundo de la ciencia, los mundos de la brujería, la curación y la adivinación tienen múltiples factores a considerar en cada procedimiento que siguen. Y también como la ciencia, un practicante puede salvar el mundo, como el otro lo destruye.
Tanto el nuevo mundo de la física cuántica como el viejo mundo de la hechicería, junto con los humanos que viven en y alrededor de estos mundos, tienen mucho en común. Se adentran en los misterios de la vida con todos sus peligros, y ciertamente tendrán su trabajo probado como nunca, considerando el futuro que estamos construyendo. Se podría decir que hay carreras disponibles en todos estos caminos.