Hablando En Retrospectiva,
Tomó un tiempo resolverlo, pero en nuestros primeros esfuerzos con el altar, muchos de los santosque invocamos estaban – ¿cómo puedo decirlo? – no disponibles, pasaron a otras asignaciones, se retiraron, ¿quién sabe? Tengo que decir, sin embargo, que la mayoría de nuestros santos y vírgencitas son realmente muy activos, receptivos y listos para apoyarnos. No podríamos haber sobrevivido sin ellos. Esta lección, por supuesto, condujo a otra.
En los primeros días del altar, no sabía que algunos de los santos ya no estaban disponibles. Salté con fe ciega para hacer lo que había visto hacer a otros practicantes, e hicimos que la gente sintiera alivio. En otras palabras, obtuvimos buenos resultados. Por eso no sabíamos que estábamos invocando santos no activos.
Pasaron años para aprender de los santos jubilados, y algunos años más para saber como funcionaron tan bien las cosas. En el artículo, “Resistimos Pero Los Ángeles Se Probaron” hablamos de nuestra creencia, algo negativa, hacia los ángeles.

Los ángeles, por supuesto, son la respuesta. Cuando oramos sinceramente e intensamente a un santo que ya no trabaja con humanos, no es posible que otros seres compasivos lo escuchen y respondan? Al igual que muchos espíritus benévolos, a los ángeles se les debe dar permiso para moverse en nuestras vidas, pero a veces el trabajo que haces, o la causa por la que luchas, les da ese derecho, y simplemente aparecen cuando más se necesitan. Si estás leyendo esto, lo más probable es que hayan estado cerca de ti de esa manera.
Si algún grupo de seres te va tratar con justicia y compasión, los ángeles son los indicados. Seguramente están disponibles para todos nosotros. Pídele a uno que te ayude