¿Qué Dirías?
El poder de comunicarse con el Mundo de los Espíritus es bastante fascinante, y también tiene muchas otras descripciones, dependiendo de lo que estés tratando de hacer.
Existen muchos niveles de seres en el mundo de los espíritus, desde los animales de poder (también conocidos como tótems), a los Ancestros, a los avatares, a los espíritus de nivel de deidad, a los ángeles y muchos otros, también. Saber algo sobre esto, sobre quién, con qué tipo de espíritu quieres hablar, y por qué, es clave; tienes que saber algo. Este Saber se convierte a una clara declaración de intenciones, la herramienta más seria en tu bolso.

Cuando vayas a comunicar esa intención tendrá mucho que ver con el éxito, o no, de tus comunicaciones. Si tus necesidades son de naturaleza tridimensional, como comida, refugio y seguridad, los animales de poder, espíritus cercanos a lo que experimentamos, podrían ayudarte. Si estás pensando en cosas como la ascensión y la iluminación, vas a los santos, los budas, los ángeles. Depende del nivel de existencia que más te interese o necesites más. Y por supuesto, depende bastante de lo que quieres.
Una vez que sepas qué dirección estás tomando, todo se reduce a simplemente dedicar tiempo a la comunicación que estás buscando. Tendrás que crear un espacio sagrado, un terreno sagrado. Un par de oraciones de protección en la rutina no estarían mal, junto con el espacio dedicado. Recuerda, estás creando un altar para esta comunicación. Si hay un gran secreto para ello, es en la consistencia del esfuerzo y en tomar notas por el camino.
Por supuesto, hay mucho más que ver en esto, así que háznos saber lo que te falte. En el camino, asegúrate de